Daeria - Digital Solutions
Asesoramiento para PYMES
Nuestro asesoramiento es tan rentable tanto a las PYME
como a las grandes empresas.
Si tienes una PYME, no tardes en ser asesorado por Daeria. Te ayudaremos a adoptar una estrategia de negocio que es válida tanto para las grandes empresas como también para las PYMEs como la tuya. Tener un equipo de profesionales no sólo está al alcance de las grandes empresas con enormes presupuestos.

Lo más importante a tener en cuenta es tomar un objetivo para tu PYME y a partir de ahí definir una estrategia o establecer un plan para conseguirlo.

Aprovechate del marketing online con las ventajas que te ofrece la red. La publicidad en Internet es mucho más asequible y barata, puedes centrarte en un público en concreto y tienes la posibilidad de contactar con tus propios clientes gracias a la comunicación directa con tus usuarios. Para ello, te aconsejamos en que confíes en Daeria para un asesoramiento ya sea para cualquier PYME, profesional autónomo o emprendedor.

  • Promocionate en las Redes Sociales. Daeria usa las redes sociales como una vía muy eficaz donde puedes obtener buenos resultados gracias al tiempo y la dedicación que le des, ya que generan muchos links a tu web y permite mejorar el ranking en los buscadores y también el número de fans que tengas pueden ser futuras ventas muchas veces.
  • Ten en mente en tener una web actualizable, nueva, posicionada y con buena imagen. Si no sabes hacerla ponte en contacto con nosotros, será un dinero bien invertido.
  • Comunicate con los clientes con los e-mails publicitarios personalizados o newsletters. Te recomendamos nuestro sistema de Boletines Web, es fácil de usar y sale rentable a la hora de buscar clientes.
  • Posiciona tu web con una serie de técnicas que Daeria te ofrece, aparecer lo más arribla posible en resultados como Google es muy importante, si no te ves capaz de conseguirlo haznoslo saber y te ayudaremos.


Pide aquí
tu presupuesto a medida
te responderemos en menos de 24 horas
¿Hablamos mejor?
622 943 924
Nombre:
Empresa:
E-mail:
Teléfono:
Ciudad:
Breve descripción de tu solicitud
Acepto los términos de la Política de Privacidad