Daeria - Digital Solutions
Boletines Web
El boletín web es un servicio de bajo coste, que nos puede
ayudar a mejorar nuestra acción comercial.
Los boletines electrónicos son extremadamente útiles para una promoción de un producto o un anuncio importante para tus clientes, tanto para páginas webs como comercios establecidos. Esto supone el empleo de correos electrónicos como medio de publicidad y marketing.

En la actualidad los boletines web están más perfeccionados en cuanto a su diseño y en gran medida debido a la ampliación constante del ancho de banda de las conexiones privadas de los hosting, permite que los usuarios puedan descargar algunos elementos adicionales como imágenes y textos enriquecidos.

El boletín debe estar pensado teniendo en cuenta que los usuarios del correo electrónico destinan unos segundos para ver el contenido de los mismos. Esto hace que el diseño sea primordial ya que es la primera impresión que recibe el lector, y es de muchísima importancia.

Debe existir un equilibrio entre las imágenes que el usuario reciba y el texto. Los textos tienen un poder de llegada sobre los usuarios muy importante, pero también puede ser lento y cansa al usuario. La imagen siempre llega primero a la vista del usuario, al igual que el diseño en su conjunto. Es por esta razón que en el diseño de nuestros boletines electrónicos, adquieren mucha mayor importancia en el diseño web.

Algunos de nuestros servicios que te podemos dar son:

  • Boletines Web.
  • Correos electrónicos masivos y personalizables.
Pide aquí
tu presupuesto a medida
te responderemos en menos de 24 horas
¿Hablamos mejor?
622 943 924
Nombre:
Empresa:
E-mail:
Teléfono:
Ciudad:
Breve descripción de tu solicitud
Acepto los términos de la Política de Privacidad