Daeria - Digital Solutions
Entretenimiento Digital
La interactividad puede ser adictiva para tus visitas, ayuda
a tu web a ser atractiva con contenidos multimedia.
Daeria es un estudio de diseño y comunicacion creativa multiplataforma. Diseñamos y desarrollamos contenidos y aplicaciones para dispositivos digitales como Aplicaciones Flash, Television Interactiva, Telefonía móvil y por supuesto Web.

Nuestro estudio se dedica principalmente al desarrollo de aplicaciones multiplataforma con Flash, portales de Internet para móviles en XHTML e interfaces y contenidos para la televisión interactiva.

Las animaciones en Flash agregan movimientos e interés a la página principal de tu sitio web, estimulando la curiosidad de tus visitas. La tecnología Flash permite crear animaciones interactivas con sonidos en un formato simple y de bajo peso. Esta utilidad agrega una característica única en tu sitio web, destacándolo por encima de tu competencia.

Con Flash, además de construir aplicaciones que necesitan una programación muy avanzada, conseguimos efectos de animación muy atractivas. Creamos presentaciones multimedia, estas presentaciones son perfectas para realizar campañas de marketing o de publicidad innovadoras, para el desarrollo de intranets corporativas, widtgets, aplicaciones multimedia, minisites, páginas webs enteras, en realidad para cualquier tipo de página si se sabe utilizar bien y aprovechar todas sus posibilidades.

Nuestros servicios son:

  • Juegos Flash.
  • Aplicaciones interactivas Flash.
  • Presentaciones Multimedia Flash.
  • Animaciones interactivas Flash.
  • Desarrollo de páginas web interactivas en Flash.
  • Desarrollo multimedia en Adobe Effects.
  • Aplicaciones para móviles.
Pide aquí
tu presupuesto a medida
te responderemos en menos de 24 horas
¿Hablamos mejor?
622 943 924
Nombre:
Empresa:
E-mail:
Teléfono:
Ciudad:
Breve descripción de tu solicitud
Acepto los términos de la Política de Privacidad