Daeria - Digital Solutions
Páginas Web (Diseño Web)
Estamos experimentados en el desarrollo de páginas web,
contacta con nosotros y solicita tu presupuesto.
Daeria dispone de un equipo de desarrolladores web con muchos años de experiencia. Disponemos de amplios conocimientos en la programación orientada a objetos en PHP sin usar ningún tipo de gestor de contenidos de terceros, usando tecnología MVC. Nos hemos adaptados a las nuevas tecnologías como la maquetación HTML5 usando jQuery como programación interactiva permitiendote cambiar y manipular tu página web sin hacer llamadas ajenas.

Somos expertos en el uso de Hojas de Estilos (CSS), respetando la accesibilidad W3C, y disponemos del personal mejor cualificado para el Diseño Web con los mejores diseños exclusivos. Tenemos experiencia en aplicaciones Flash para páginas interactivas en Flash.

Te ofrecemos la posibilidad de poner en marcha tu proyecto del modo más eficiente para ti, desarrollando páginas web según tus necesidades de inversión. Te haremos un sitio web personalizado 100% con una intranet adaptada a tus necesidades funcionales. Somos capaces de hacer cualquier aplicación con la máxima profesionalidad, tratando de conseguir la mejor experiencia para los usuarios y la mayor rentabilidad.

Si lo deseas, también te asesoramos en el desarrollo de tu página web para móviles, donde podrás ser accesible desde Tablets, Móviles o cualquier otra plataforma que necesite una perspectiva diferente adaptada a la complejidad de la usabilidad de estos navegadores que disponen.

Disponemos un servicio de venta de imágenes profesionales de excelente calidad, donde tú mismo podrás elegir las que considere adecuadas y nosotros te gestionamos la compra de los derechos de uso.

Nos encargamos tanto del diseño como de la programación, al gusto de nuestros clientes, cuidamos tu imagen y tu marca para rentabilizar una inversión óptima.

Algunos de nuestros servicios son:

  • Desarrollo de Páginas Web (PHP+OOP+MVC).
  • Desarrollo de Intranets.
  • Desarrollo de Páginas Web para móviles.
  • Desarrollo de Contenidos Multimedia.
Pide aquí
tu presupuesto a medida
te responderemos en menos de 24 horas
¿Hablamos mejor?
622 943 924
Nombre:
Empresa:
E-mail:
Teléfono:
Ciudad:
Breve descripción de tu solicitud
Acepto los términos de la Política de Privacidad