Daeria - Digital Solutions
Posicionamiento Web (SEO)
Dejános ayudarte a ser encontrado por los buscadores,
una buena posición garantiza clientes interesados.
Realizar un sitio web para tu empresa es importante para llegar a tus clientes. ¿No crees que será más importante aún hacerles llegar de una manera más directa? Te hablamos de posicionamiento. El posicionamiento en buscadores es un medio para lograr objetivos rápidamente, pero no debe ser un fin en sí mismo.

Sabemos que la promoción en Internet no es únicamente captar tráfico. Se trata de conseguir visitas de calidad que se conviertan en ventas (Conversión), así que te hacemos llegar usuarios que visitan tus páginas que llegan con interés y no accidentalmente.

Google se ha convertido hoy en día en el mayor buscador del mundo, con presencia prácticamente en todos los países del mundo, la cuota de búsqueda en España es mayor que el 90%, es decir, de cada 100 búsquedas que se realizan en los buscadores, más de 90 de ellas se realizan a través de Google, de ello la importancia de tener un correcto posicionamiento.

Tener una web posicionada en Google significa aparecer dentro de los primeras páginas de búsqueda para palabras clave relacionadas con la página web en cuestión o negocio. Es difícil asegurar buenos resultados con tanta competencia, pero no intentarlo será un fracaso para tener éxito en visitas.

El trabajo de realizar un correcto posicionamiento web en Google no es una tarea sencilla y requiere amplios conociemientos de programación y tecnologías de Internet. Es por ello que combinamos que disponemos a un amplio equipo de profesionales con experiencias en distintos campos.

Algunos de nuestros servicios que ofrecemos son:
  • Asignar criterios de búsqueda en los buscadores.
  • Estudio y asignación de optimas metaetiquetas.
  • Adecuación de textos a estrategias para buscadores.
  • Informes de evolución de posicionamiento.
  • Gestión de campaña de posicionamiento.
Pide aquí
tu presupuesto a medida
te responderemos en menos de 24 horas
¿Hablamos mejor?
622 943 924
Nombre:
Empresa:
E-mail:
Teléfono:
Ciudad:
Breve descripción de tu solicitud
Acepto los términos de la Política de Privacidad