Daeria - Digital Solutions
¿Cómo trabajamos?
INICIO
ANÁLISIS
CONFIRMACIÓN
CÓDIGO
TESTEO
ENTREGA
1. INICIO
Antes que nada hay que definir claramente el proyecto que vamos a empezar. Cuéntanos la idea que tienes sobre tu proyecto. Si te resulta complicado, pregúntanos. Te asesoraremos, siempre en base a tus necesidades, el proyecto más adecuado. Estamos para ayudarte.
Nuestros Servicios
Diseño Gráfico
Con Daeria tu empresa está en buenas manos. Si necesita un diseño gráfico, diseño de páginas web, o cualquier trabajo en artes gráficas, Daeria es la solución. Estamos especializados en el mundo del diseño gráfico y páginas web poniendo a tu disposición un equipo joven, dinámico y experimentado. Solicítenos sin compromiso un presupuesto a medida de tu proyecto.
Páginas Web
En Daeria nos dedicamos al desarrollo de páginas web sencillas de utilizar, rápidas en cargar y efectivas en tu contenido. Ofrecemos un concepto de desarrollo web exclusivo y personalizado. Ofrecemos soluciones que permiten estructurar tu web conforme a una buena accesibilidad, usabilidad y arquitectura. La optimización es un trabajo meticuloso, realizamos informes constantes que nos permiten medir la evolución del proyecto.
Imagen Corporativa
Somos conscientes de la importancia que es tener una buena imagen en el mercado. Esto es precisamente diferenciarte de tu competencia y dar una propuesta única a tu sector. Daeria, tiene un equipo de diseño que están adaptados a este mundo. Nuestra amplia experiencia en la Imagen Corporativa hará que tengas una marca accesible, usable y captable para ti y para tus clientes.
Mantenimiento
Si te parece una tarea difícil mantener tu sitio web, Facebook o Twitter al día, Daeria te ofrece soluciones de gestión de contenidos que facilita este proceso para que cumpla tus requisitos. Podrás actualizar tu contenido con gran facilidad, siempre y cuando sea necesario gracias a nuestro gran equipo de desarrolladores.
Entretenimiento Digital
Ahora que todo es accesible, las opciones para la entrega de contenido y la interactividad se han incrementado. Podemos proporcionarte servicios de entretenimiento digital, como juegos Flash, videos visualmente enriquecidos para tus presentaciones y más, donde puedes crecer el interés de tus clientes. Daeria te da soluciones técnicas para llegar a tu público.
Entretenimiento Digital
¿Quieres una mejoría en números de visitas? Te ayudaremos a mejorarla gracias a un estudio exhaustivo de tu web, nos dedicaremos a subir posicionamiento poco a poco hasta que estés en un buen lugar para ser encontrado. Google es un maestro en buscadores pero tarda en encontrarte, déjanos presentarte a él para agilizarte el camino.
Boletines Web
Muchos expertos en marketing afirman que adquirir un nuevo cliente cuesta tiempo y aún más si lo deseas conservar. Mantenga el contacto con los clientes a través de un boletín informativo y quizás piensen en tu negocio en primer lugar cuando tengan que hacer alguna compra o alguna visita o para hacer una recomendación para una tercera persona.
Tienda Virtual
El futuro del negocio digital es la venta de artículos o servicios por internet. No te quedes atrás y contacta con nosotros, te asesoraremos para montar una tienda online donde te beneficiarás por ventas rápidas y automáticas. Además te facilitamos la posibilidad de ofrecer a tus clientes novedades de artículos, una fácil e intuitiva navegación y una tienda exclusiva y hecho a tus necesidades sin programas de terceros. Ponte en contacto con nosotros y déjanos el resto.
Redacción de Contenidos
Nuestro equipo está familiarizado con la creación de páginas web y demás aplicaciones. Los contenidos de una web es la clave para una correcta expresión de ideas que quieres transmitir a tus clientes. Podemos establecer una estrecha comunicación entre tus clientes y tu negocio enfocando textos especialmente adecuados para mejorar el entendimiento y el posicionamiento de tu web. Recuerda: "Con una buena gramática en los textos de tu negocio, aumentará la confianza de tus clientes".
Hosting
Qué mejor sitio que alojar tu web bajo nuestras manos y protección. Si te parece complicado dónde alojar tu sitio web, déjanoslo a nosotros. No te tienes que preocupar de cómo debes alojarlo y dónde debes poner tu web. Estando con nosotros tu preocupación es cero.
Impresión Digital
Nuestro equipo de diseñadores hacen un estudio gráfico para todo tipo de impresiones digitales, como publicidad gráfica o impresiones gráficas como folletos, tarjetas de visitas y más. Dadnos tus ideas y nosotros nos ocuparemos del resto, te ayudaremos a captar la atención con impresiones físicas en la calle.
Social Media
Creamos y desarrollamos aplicaciones de marketing de Social Media para Facebook, LinkedIn, Twitter, Google+, etc. donde los usuarios no puede evitar interactuar con ellas y hacer publicidad gratuita a través de sus cuentas, esta es una de las mejores campañas publicitarias donde podrás hacer grandes estrategias para fortalecer la relación entre tu marca y tus clientes.