Daeria - Digital Solutions
Social Media (Redes Sociales)
Qué mejor forma que publicitarse en una red social donde
millones de usuarios pueden estar a tu alcance.
Partiendo de la filosofia de la Web 2.0, las redes sociales (Social Media) son plataformas online que permiten a los usuarios interactuar unos con otros compartiendo información.
Cada día es mas importante estar presente en estas redes sociales y hoy por hoy son imprescindibles a la hora de trazar estrategias comerciales de marketing online.

Aunque las redes sociales están de moda ahora, en Daeria llevamos mucho tiempo usandolas. Cada día son más los consumidores en línea y usted tiene que entender sus necesidades y deseos, así que trabajar con usted en el pensamiento de futuro y las nuevas tecnologías para ayudarle a hacer su marca en línea.
Una de las claves fundamentales es establecer un plan estratégico personalizado, con un equipo de trabajo que conozca bien las herramientas de estas plataformas y teniendo en cuenta la filosofía de libre opinión de estas redes sociales.

Las campañas de marketing online nos permiten conseguir un tráfico segmentado de las redes sociales más importantes como son Facebook, Twitter o Youtube. Estas campañas precisan de tácticas diferentes a las usadas en la publicidad tradicional para que tu empresa destaque entre la competencia. Además las campañas de marketing online favorecen el posicionamiento de tu marca en buscadores.

Te mantendremos informado en todo momento de lo que se realiza en la campaña, los resultados que se van obteniendo y te enviaremos informes periódicamente para mantenerte al tanto continuamente de nuestro trabajo.

Algunos de nuestros servicios son:

  • Creación de contenido blog y gestión de los comentarios.
  • Gestión de página de Facebook.
  • Personalización de página de Facebook.
  • Autenticación de Facebook para tu web.
  • Creación de anuncios para Facebook.
  • Addicción de plugins sociales.
  • Gestión de cuenta Twitter.
  • Informes de actividad y repercusión.
Pide aquí
tu presupuesto a medida
te responderemos en menos de 24 horas
¿Hablamos mejor?
622 943 924
Nombre:
Empresa:
E-mail:
Teléfono:
Ciudad:
Breve descripción de tu solicitud
Acepto los términos de la Política de Privacidad