Daeria - Digital Solutions
Tienda Virtual
La tienda virtual te ayuda a obtener ingresos
automáticamente a través de ventas de clientes online.
Ponemos a tu disposición las herramientas necesarias para crear una tienda online totalmente personalizada a tus necesidades. Somos especialistas en el diseño de tiendas online, estamos especializados en la creación de tiendas online. Nuestras soluciones de comercio electrónico o tienda virtual permiten a nuestros clientes vender por internet desde el primer día.

Nuestro sistema de creación de tienda online o tienda virtual es rápidamente amortizable y dispone de varias personalizaciones en cuanto a categorías y a productos.

Ofrecemos un servicio integral de diseño de tienda virtual ofreciendo soluciones de pago online.

Te asesoramos en el alta y te ayudaremos con nuestros servicios a mejorar el posicionamiento de tu tienda a través de servicios de Google Adwords, podemos personalizar banners con la imagen corporativa de tu empresa para que sean accesibles desde otras webs.

En nuestras creaciones de tienda virtual optimizaremos tus productos, incluso si no estás familiarizado con el comercio electrónico, te será sencillo empezar a vender por internet. Nuestro software de tienda virtual está diseñado de manera intuitiva y amigable.

Dispone de editores y de sencillos asistentes donde en cuestión de minutos, puedes insertar categorías y productos, controlar su stock, notificar de novedades a tus clientes y todas las prestaciones que incluye o que tú mismo puedes solicitarnos para la creación de tu software.

Algunos de nuestros servicios son:

  • Tienda virtual.
  • Categorías de productos.
  • Sistema de novedades o productos destacados.
  • Sistema de usuarios registrados, grupo de usuarios y usuarios VIP.
  • Editor personalizable con idiomas incluidos.
  • Sistemas de pago TPV, PayPal, contrareembolso y transferencia.
  • Sistema de trámites de pedidos intuitivo y fácil usabilidad.
Pide aquí
tu presupuesto a medida
te responderemos en menos de 24 horas
¿Hablamos mejor?
622 943 924
Nombre:
Empresa:
E-mail:
Teléfono:
Ciudad:
Breve descripción de tu solicitud
Acepto los términos de la Política de Privacidad